menu

Street Stile London

Es evidente que en Londres hace algo más de frío que en el sur de España, y eso también se nota en la ropa que la gente de a pie lleva por la calle: Gorros de lana y bufandas de diversos estilos pueden observarse en los viandantes.

Clearly, London it's colder that southern Spain, and that's also noticeable in clothes that people wear: Wool Hats and scarves of various styles can be seen in pedestrians.

Il est clair que à Londres il fait un peu plus de froid qu'au sud de l'Espagne, et qu'il est aussi perceptible aux vêtements de ceux qui marchent dans la rue: Des Chapeaux en laine et des écharpes de différents styles, peuvent être vus sur les piétons.



No obstante el abrigo largo o el chaqueton tres cuartos siguen siendo protagonistas de la mayoria de los looks, aunque siempre hay algún o alguna valiente que se atreve a ir simplemente con una camisa o camiseta bajo una cazadora en casi en pleno invierno.

However long reefer coats or three quarters remain protagonists of most of the looks, but there is always some brave man/woman who simply ware a shirt or a summer t-shirt under a jacket in midwinter.

Néanmoins les manteaux long ou trois quarts restent protagonistes des looks des gens, mais il ya toujours certains courageux/eusses qui osemt tout simplement aller avec une chemise ou un t-shirt sous une veste en presque plein hiver.




SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

21 comentarios :

  1. Y ste toqe tan internacional? Mola como sugerencia si qieres hacer un viaje y no sabes q llevarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es verdad que nunca sabes que llevarte a los viajes y al final se echan cosas "innecesarias" pero bueno son gajes del oficio de viajar¡

      Eliminar
  2. Me encanta ver la moda que se lleva a pie de calle en otro pais casi casi EN DIRECTO no en una revista...y es que si hace frio HACE FRIO!! y hay que abrigarse...son muy elegantes las lineas de invierno en general!! muy chulo Anto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la moda de las revistas muchas veces se basa en lo que lleva la gente normal por la calle, afortunadamente jejejeje, siempre me gustó más la ropa de invierno que la de verano.
      Gracias por tu comentario "jefa".

      Eliminar
  3. Londres me encanta y el street style de sus habitantes no podia ser menos.los looks de estas fotos son muy xulos y encajan con mi estilo habitual.
    Me gusta que un blog tenga mas secciones y no solo fotos de la blogger.muy xulo todo y la idea,que el "creador"siga y siga jeje.kisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo look London a ver si somos nosotros los protas¡¡¡ jajajajaja.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. I love London!!

    Federica
    http://www.thecutielicious.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love London too¡¡¡ is my favorite city¡¡ second New York, third Venice¡
      Thanks for your comment.

      Eliminar
  5. El estilo es natural y fresco y nunca mejor dicho, tansolo un defecto , me gustaria verlo en directorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, la próxima vez hay que ir en verano para ver otro tipo de estilismo.

      Eliminar
  6. Me parece una idea muy original mostrar estilismos de otros lugares, y mas aun Londres, una ciudad tan cosmopolita.Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Londres tiene muchísimos tipos de estilismos dependiendo de la propia zona de la ciudad, lo malo es que se pierden un montón de oportunidades de hacer fotos por que no da tiempo a hacerlas tan rápido¡ pero bueno esto ha sido un leve ejemplo. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Toñi: Me parece sencillos y comodos, y eso si un poco fresquito me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que hacía fresquito pero tampoco era para tanto jejeje, 7 u 8 grados menos que aquí, nada que no sea soportable. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  8. Me ha encantado, muy chic y on fashion!!

    ResponderEliminar
  9. Daria lo que fuera por estar en London ahora mismo, pues me aburre este tiempo tan monótono de sol y calor todo el rato, apenas tenemos invierno en Almería, es inaguantable!!!
    Enhorabuena guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces un poco de lluvia y algo de mal tiempo no viene mal jajaja, muchas gracias por tu comentario, un beso!

      Eliminar
  10. Me gusta el blog. Es interesante, sobre todo la parte de las ciudades del mundo, ya que me encanta viajar!
    Si puedes pásate por el mío. No tiene demasiado que ver con el tuyo :-), pero quizás haya algo que te interese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops! No he puesto el blog, así no puedes pasarte :-D
      livingclass.blogspot.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa por pasarte por aquí y claro que te haré múltiples visitas¡ un beso.

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips