menu

BomberGasaDándara-ChiffonBomberDándara



Hola a tod@s, ¿qué tal estas vacaciones?, espero que hayáis repuesto fuerzas! Yo empiezo este lunes con un estampado con cierto aire oriental en una prenda de tendencia: una bomber de gasa. Ya que gran parte del tiempo estuve por el levante de Armería, una parada en Garrucha me llevó a conocer la colección primavera verano de Dándara en su tienda del Malecón. Irremediablemente me he hecho de varias prendas que os iré mostrando poco a poco. Para este look, escogí pantalón ajustado tobillero, camiseta y bolso de mano de Dándara, salones de Mango y gafas espejo de Ocean. Subimos a tomar fotos al centro de Mojácar y escogí tacones, ya que la versatilidad del conjunto es perfecta tanto para la noche como para combinarlo con sandalias o deportivas, se adapta pefectamente a una elección más cómoda y casual. Espero que os guste la idea. ¡Un abrazo!

Hi everyone, what about this holiday?, Hope you spare forces! I start on Monday with am oriental air print in a trendy garment: the chiffon bomber. I use to visit the east of Almeria very often and it is easy going to Garrucha for shopping, I stopped in Dándara and irreparably visited the store, I bought several items that I will be showing gradually. For this look, I chose fit cropped pants, shirt and handbag from Dándara, Mango pumps and Ocean mirror sunnies. We went to take photos in Mojácar and for this time chose heels. But the versatility of the set is perfect for both night or day, to combine it with sandals or sneakers, also goes perfectly with a more comfortable and casual choice. Hope you like the idea. Hugs!!
 
 
Image and video hosting by TinyPic 


REFERENCIAS:
Zapatos-Shoes-Souliers: Mango
Total look: Dándara-Garrucha(Malecón 82,950 61 70 13)
Gafas-Sunnies-LDSoleil: Ocean

Podéis encontrar vuestro Dándara aqui
 
SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

101 comentarios :

  1. como me gusta la bomber tiene u n estamapdo y unos colores preciosos y ademas la has combinado muy bien los complementos son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Estas vacaciones tuvimos unos días preciosos, que bonito se ve Mojácar y qué ideal es la chaqueta..como dices tiene un aire versatil para un toque sport y para un momento más sofisticado..los pantalones te quedan genial...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous bomber jacket! One of your best outfits so far! Happy Easter!

    ResponderEliminar
  4. El look es muy acorde con la temporada que tenemos.La bomber es muy bonita y el pueblo es tambien muy bonito.Fotos muy chulas.kiss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bomber, tiene un estampado precioso y la has combinado genial :)
    Un besito
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estas ,como me gusta esa bomber ,es ideal ademas los complementos son preciosos,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la bomber es muy muy bonita¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y estilismo ideal para la bomber que puedes usar tanto cerrada, como abierta a modo de chaqueta. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, has elegido un estilo muy elegante!. El zapato clásico con pantalón pitillo queda precioso. El bolso es una pasada, muy primaveral. :)

    ResponderEliminar
  10. preciosa bomber! las flores están pisando fuerte, besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe ese malecon es uno de mis favoritos!! me trae recuerdos super bonitos!! En cuanto a la bomber llevas toda la razón del mundo! es de tendencia y te sienta fenomenal! Un look perfecto preciosa!

    Hoy no tienes post en mmi blog estoy algo pachucha! Pero mañana si!!
    Un besito!!


    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  12. preciosa la bomber! tengo que hacerme con una. la tuya es muy bonita.

    www.trendytalha.com

    ResponderEliminar
  13. La bomber es una auténtica monada!!!!
    Me ha gustado muchísimo!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el conjunto que has elegido, es que cualquiera de las prendas son muy acorde con esta temporada y tu has sabido conbinarlo con mucho gustó. Toñi

    ResponderEliminar
  15. no puedo parar de mirar a tu camisa, me encanta!!!!! toco el conjunto es maravilloso!!!! estas guapisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que monada de chaqueta!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaqueta y como als has combinado estas wapisima!!!
    Un beso
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La chaqetita mola muy apropiada

    ResponderEliminar
  19. Que bonita el estampado del bomber!! Y la has combinado genial!! los complementos estupendos!!
    Mil besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. beautiful jacket!

    anjageblogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, la chaqueta es preciosa!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. I really love your bomber!! A big kiss. Simona

    http://www.fiammisday.com/

    ResponderEliminar
  23. Wow wow wow you look so beautiful. I looove your cute new chiffon bomber. I think everyone should have one like that. That's the hottest spring trend this year!! I love the way you paired it too and I'm looking forward to see what else you got. Hugs and kisses :D

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la bomber,un look ideal,besos bella

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la bomber!!! Tiene unos tonos preciosas! Un beso
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/4/16/white

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu outfit!
    visita mi perfil mujer.
    Giulia, www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  27. Love your outfit, great style!

    Kirsten x

    http://cocosouth.com
    https://www.facebook.com/cocosouthblog

    ResponderEliminar
  28. Sin duda nos traes la primavera en este look flores y colores que armonizan con la temporada, vas preciosa amor.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ MUUUA

    ResponderEliminar
  29. Amazing look! The blouse with the pants looks amazing and the pumps! Wow!

    Kisses

    ♥ www.sugarpopfashion.com ♥

    ResponderEliminar
  30. guapísima!!! la bomber es preciosa!!!!!! las gafas me encantan!!! Un besazo bonita!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus gafas guapa! lindo look. Te espero por mi blog NEW POST

    http://themaiddiction.wordpress.com/
    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  32. Que guapo el look! me encantan las gafas!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Bonito look, la cazadora es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta por completo el pantalón blanco. el básico de este verano
    Andrea Carro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que guapa! Me encanta el look, has hecho una combinación perfecta de prendas y colores!

    Besitos
    The Fashion Brook

    ResponderEliminar
  36. Cómo me gusta la bomber, es perfecta!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  37. Woo!!!Estás estupenda me encanta este look tan primaveral con esa bómber tan bonita!!!Estás guapisima!!!
    Un beso enorme!!!
    Qué tengas un feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. ¡Muy guapa! Me gusta el look :)

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  39. Como me gustan las bombers estampadas!! y esta con aire oriental me ha enamorado!! preciosa!!
    www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  40. El look es impecable! Me encanta!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. estas espectacular!! me encanta esa blusa y el bolso es puro amor!
    besazos
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  42. what an nice outfit. you look so pretty
    adore the bomber.
    x

    ResponderEliminar
  43. Noe estas guapísima como te dije ayer... me he vuelto a pasar por este post para ver de donde era la bomber! jiji me chiflo!!

    Un besi guapa!! Te espero en mi blog!!

    http://rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias niña....ahi está el enlace para que veas tu Dandara mas cercana

      Eliminar
  44. Hola amor!! la verdad es que las vacaciones me han sabido a poco pero me alegra que se hayan acabado para poder volver a ver looks tan bonitos como el tuyo. Qué primaveral y delicado, estás preciosa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJa yo hubiera seguido un poco mas ya que estoy de examenes y siempre falta tiempo.Me alegra que te guste

      Eliminar
  45. Hola guapísima!!!
    Que preciosidad de bomber me encanta el estampado que tiene y combinada con los pantalones en blanco queda genial!!!
    El bolso es una monada!!!
    Mil besis!!!!

    Nuevo post en mi blog
    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  46. ¡Seguro que vienes con las pilas cargadísimas! El bolso de mano nos encanta, es una monada y los colores que tienen son preciosos, muy guapa ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  47. Amazing look, I love your bomber!!!
    Kisses honey!!!

    ResponderEliminar
  48. In love with your bag!!
    lots of love,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  49. Las prendas son ideales y me encantan los complementos! El bomber de gasa es una maravilla! Feliz tarde, preciosa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  50. Such a beautiful look sweetie! You look stunning!

    Diana
    www.ManhattanImageandStyle.com
    New Blog Post: [Personal Growth] .How To Succeed At Work.
    Previews Blog Post: [Outfit Idea] .Rocking Neon.

    ResponderEliminar
  51. Súper look primaveral en un entorno precioso, un beso compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJa muchas gracias Anto!! Un beso (viva Mojácar!! y Garrucha!!) Como dijo nuestra gran amiga!!

      Eliminar
  52. Qué guapa!
    me encanta!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho la bomber :) y el bolsito me encanta!

    http://anacharm.blogspot.com.es/2014/04/mustang.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahi esta el enlace para buscar tu tienda mas proxima

      Eliminar
  54. Sin duda es preciosa! Y la combinación que has hecho es perfecta! un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hi! Congrats, this is another perfect look and to be honest I'm a bit jealous regarding your wonderful floral chiffon bomber! As usual you matched everything in a perfect way and now I'm thinking about if I finally should wear my white pants as you look so beautiful in them <3

    Wish you a happy start into the new week and I hope you enjoyed Easter!

    A kiss from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de
    International giveaway: Love & Peace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Rena...I'm sure you wear your pants as chic as you always stylish your outfits <3 Thanks from the heart for your comment :-)

      Eliminar
  56. Guapísima!! Me encanta la chaqueta de flores, es preciosa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. preciosa!!

    besitos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  58. meha encantado el look! las gafas me chiflan!

    un besito!

    www.mitacondequitaypon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Lovely outfit x

    www.littleleeli.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  60. Estás guapísima! Me encanta la bomber y como has combinado!
    Ideal! Me quedo por aquí para seguirte!
    mil besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  61. I've always loved these floral type tops. Spring is my favorite season because we get to wear those tops more.
    Bright and Shiny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are so rigth...a season for wearing many things we thing Thanks for your comment

      Eliminar
  62. Me encanta la bomber ,que cosas mas bonitas tiene dandara no? me pasare por allí cuando vaya a garrucha el bolso es muy bonito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips