menu

PantalonConAlasYAviador-PantsWithWingsAndAviator-PantalonAvecDesAilesEtAviateur


Buen martes a tod@s. ¿Qué es un pantalón con alas? Ya sé que no, no existe, pero este tipo de pantalones  fluidos, de pata ancha y tejido con gran caída, parecen volar cuando sopla el viento. Esta propuesta, la utilizo mucho para la rutina diaria ya que me permite estar muchas horas sentada, no perder profesionalidad ni estilo casual,pienso que puede tener muchos estilos más, de momento, muestro éste. Esta semana viene soplando mucho viento, hace frio y es mejor no arriesgarse a coger n resfriado, escogí mi jersey blanco y una camisa tartán turquesa de Vila y mi cazadora aviador de Berska. Como calzado escogí unos botines con suela de tocino y tacón de Mango, el "pantalón con alas" es de Étam. 

Good Tuesday to everyone. What it is a pant with wings? No, it doesn't exist, but this type of fluid pants and wide leg tected with great fall, seem to fly when the wind blows. i use it this proposal a lot to the daily routine. With this type of pants, I may be many hours sitting and not lose professionalism and casual style, but can combine it under others stylisms. This week is very  wind blowing, it's cold and I picked mywhite sweater and my turquoise tartan Vila shirt, also my aviator jacket from Bershka. The footwear are soled bacon booties from Mango. My pants with wings are from Étam.

Bon mardi à tous. Qu'est-ce que c'est un pantalon avec des ailes? Non, il n'existe pas. Mais ce type de pantalon fluide, large et tissu de grande tombée, semble voler quand le vent souffle. J'utilise beaucoup  cette proposition pour la routine quotidienne.Je peux passer des nombreuses heures asisse confortablement et ne pas perdre le style professionnel-décontracté. On peux aussi penser à  beaucoup plus des ideés bien sûre. Cette semaine, ça fait du vent, il fait froid et  j'ai choisi mon pull blanc et chemise turquoise de Vila,et ma veste d'aviateur de Bershka. Chaussons talon au semelle bacon de Mango, le pantalon est  d'Étam.
 
 
 
Jajaja, ¿habéis visto por donde no cruzar una calle? Espero que se aprecie cómo se mueve el pantalón con el viento. Cuando los compré vinieron muy muy largos y la modista me pidió que llevara un zapato para coger bien el bajo ya que este tipo de pantalón no debe quedar corto, y tampoco me los quería pisar. Siempre llevo botines de esa altura.

Haha, have you seen where for not cross the street? I hope you appreciate how the pants move with the wind. When I bought them they came very very long and  my dressmaker asked me bring  her a pair of shoes to catch bass.Becasue this such trousers can not be short, and also I didn't want to step on me.

Haha, vous avez vu par où ne pas traverser une rue? J'espère que vous apprécierez comment le pantalon se déplace avec le vent. Au moment de l'achat le pantalon était très très longue et la couturière me demandait d'apporter une chaussure pour bien attraper la basse, puisque ce pantalon ne peut pas  être court, et je ne veux pas marcher sur lui. Je porte toujours des bottes à l'hauteur.
Image and video hosting by TinyPic
REFERENCIAS:
Cazadora-Jacket-Veste, Bershka( Similar)
Jersey-Sweater-Pull, Vila ( similar, similar)
Camisa-Shirt-Chemisse, Vila
Pantalon-Pant-Pantalon, Étam (similar , similar)
Bolso-Bag-Sac Springfield (similar)

SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

36 comentarios :

  1. Me encanta la cazadora... Queda genial con el look!!!
    http://sinmiedoalascompras.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una vieja a miga cuyo estilo siempre sale al mercado año tras año

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta y ese tipo de pantalones!! Hay que tener cuidado al coger el bajo es verdad...la imagen en movimiento ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es importante el bajo con este tipo de caida y de tela..debe quedar muy a ras pero no pisarse. El gift era imprensindible para ver el pantalón en todo su ser jaja

      Eliminar
  3. me ha encantado este look porque es muy ponible y muy street style.Me esta gustando mucho este blog porque busco siempre un referente para la ropa del dia a dia,ya que no me creo que la gente vaya todos los dias de punta en blanco,como muestran muchas celebrities en sus blogs.En este blog encuentro cosas ajustadas a mi bolsillo y versatiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu fidelidad! Intento proponer lo que a mi me gustaría ver, precisamente porque me lo puedo permitir.. o porque cumple la función de acompañarme en mis actividades cotidianas, si no, raramente me lo podría comprar y/o poner. Gracias por tus palabras

      Eliminar
  4. Cool pants,
    nice bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  5. Ese tipo de pantalones son cómodisimos, yo los tengo en versión modal muy claritos para el verano. La imagen en movimiento muy original! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estilosos y muy cómodos, para cualqueir ocasión hay una combinación en la que quedan ideales

      Eliminar
  6. Hola... que guapa, me encanta la cazadora.
    fantástico look.
    besos
    scrapnikablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es una opción irrenunciable en estos dias de frio !! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  7. Me gusta mucho como te quedan los pantalones!!!
    Un besito
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras...A veces este tipo de corte no gusta demasiado porque no marca la silueta sin embargo también es favorecerdor el estilo oversize----<3

      Eliminar
  8. Estás muy guapa! Me encanta el conjunto! Un beso! Agne
    Te invito a mi blog:
    http://www.bloglovin.com/misperlasdemoda
    http://www.facebook.com/misperlasdemoda

    ResponderEliminar
  9. Los pantalones son muy chulos, hace años yo era fanática de ese estilo de pata, ahora uso más pitillos o vaqueros rectos.
    Que graciosa la foto cruzando. Menudas zancadas metes! Jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias...No me quedaba conforme si no hacía algo para que se vieran bien ---<3

      Eliminar
  10. Beautiful jacket!!!
    kiss Giuly

    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  11. Vas preparada para afrontar estos días,abrigada ,cómoda y con un look estupendo.Buena idea de cruzar la calle y desde luego se aprecia el movimiento del pantalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento...sonmuchas horas fuera de casa!! Me alegra que se aprecie bien el pantalon!!! jaja--<3

      Eliminar
  12. cool bag !

    http://fruityandpassion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Thaks a lot for coming again!! Thanks for your words! ---<3

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment, jacket was a love at first sight

      Eliminar
  15. Qué pantalones más bonitos y que decir de la cazadora que es preciosa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos recuerdos me traen este tipo de pantalones! Hace años cuando se pusieron de moda, y como dice Julia R. a mí también me encantaban. Ahora me veo menos con ellos, pero la verdad es que a ti te quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estos pantalones, este corte ancho y vaporoso lleva años en el mercado, nuestras madres los habrán tenido en sus manos y realmente nunca han pasado de moda. Simplemente imperan los pitillo pero el corte palazzo-elefante-campana es un clásico a tener en cuenta. Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. Me encanta este estilo! Muy cómodo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips