menu

NaranjaBarroco-BaroqueOrange



Espero que esté siendo un buen viernes y que paséis un mejor fin de semana. Traigo una propuesta  especial: camisa con estampado barroco en tonos naranja, dorado y negro de Mango. Como contrapuntos a este estampado, escogí complementos metálicos (cinturón de Mango, bolso de Blanco) y pendientes en color blanco de Asos. El naranja y el barroco me han invadido,otro look de inspiración similar es éste.

I hope you have good Friday and you'll have a better weekend. I bring a special proposal: shirt with baroque pattern in orange tones, gold and black by Mango. As a counterpoint I chosed metallic shades (Mango belt and bag from Blanco) and earrings in white from Asos. The orange and the Baroque have invaded me,another look of similar inspiration is this.

J'espère que vous avez un bon départ le vendredi et vous aurez un meilleur week-end. J'apporte une proposition spéciale: chemise avec un motif baroque dans les tons d' orange, or et noir de Mango. En contrepoint de ce modèle j'ai choisi des tons métalliques (le sac de Blanco et ceinture de Mango) et boucles d'oreilles en blanc de Asos. L'orange et le baroque m'ont envahi, un look d'inspiration similaire est  celui-ci.


 
Los estampados ricos y el color naranja me han atraído especialmente para los looks de noche, han sido un descubrimiento. Los escotes cerrados y la comodidad están ganando terreno a propuestas en las que para presumir hay que sufrir. Los pantalones cargo o baggy con detalle de pinzas me permiten agilidad y comodidad. La chaqueta motera perfecto, cierra el conjunto. Espero que os guste. Este fin de semana mi colaborador AJM prepara un nuevo artículo de moda e inspiración internacional...qué será!!??--------<3


Rich prints and orange colour have especially attracted me for night looks, they have been a discovery. The closed necklines and comfort, are gaining ground to others outfit wich are more complicated. Baggy-cargo pants with tweezers, allow me of agility and comfort. The biker jacket closes the set. Hope you like it. This weekend my partner AJM prepared a new fashion item of international inspriación ... what will it be!? -------<3

Gravures riches et en orange m'ont particulièrement attirés par les looks de nuit, ça a été une découverte. Les décolletés fermés et le confort sont de plus en plus a la mode. Le ample pantalon cargo avec des pincettes me permet de l'agilité et du confort. La veste pefecto ferme l'esemble. J'espère que vous aimez. Ce week-end mon partenaire AJM va préparer un nouvel post de mode et inspriación international ... de quoi s'agira-t-il!?
 
Image and video hosting by TinyPic
REFERENCIAS:
Blusa-Shirt-Chemise, Mango (M)
Pantalón-Pants: Zara ( similar, Similar, Similar)
Bolso-Bag-Sac, Blanco
Cazadora-Jacket-Veste, Zara
Zapatos-Shoes-Souliers, Mango ( similar )
Cinturón-Belt-Ceinture Mango (L)  ( Similar )
SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

64 comentarios :

  1. cool! http://www.mrsnoone.it/2013/11/lets-rock/

    ResponderEliminar
  2. La camisa esta genial junto con la chaqueta.Los complementos son tambien ideales.Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa...!!! y la combinación de colores IDEAL!!!

    http://t.co/OtWmx5YUp3

    ResponderEliminar
  4. You look georgous!! Xx

    New post: betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa y como la has combinado, estás ideal. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  6. Una combinación preciosa!! me gusta la camiseta
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. La bulsa es una preciosidad!! Me encanta!! :)

    Un besazo!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look el sueter te queda genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  9. Que camisa, tan tan bonita! Si la veo en la web ni me fijaría, la verdad... Queda preciosa! Y tu, por supuesto, estás guapisisima! Un beso.

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, me alegra que te guste...si es cierto que a veces las webs de ropa exponen las prendas con muy poca gracia y pasan desapercibidas...Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  10. Precioso el look entero, la camisa me ha encantado. Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algra mucho que te guste todo, la verdad es que cuando algo te gusta, no sabes cómo pero aparece el conjunto en tu mente sin dudarlo

      Eliminar
  11. La blusa es muy mona! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Goodmorning girl!

    Amazing post, good job!

    I’m waiting for your opinion on my latest post!
    BABY WHAT’S UP.COM

    I’m following you on all social networks, follow me and get in touch !
    facebook | instagram | bloglovin’ | INTERNATIONAL GIVEAWAY

    Alis.

    ResponderEliminar
  13. me encanat el look neterito pero la blusa especialmente!!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es elcentro de atencion de look, todo está pensado para resaltarla, me alegra que te guste

      Eliminar
  14. Toñi: el naranja ed un d mis colores preferidos si encima lo complementas con buen gusto con los pantalones , botines y chaqueta que llevas , pues estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te haya gustado el conjunto---<3

      Eliminar
  15. El conjunto en general, me parece muy elegante, de los de ir "arreglada", pero sin pasarse... pero en particular, la blusa me parece preciosa, el dibujo barroco y el tono naranja, me encanta. Guapisima!!!... como siempre. Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras...el naranja me está atrayendo mucho cuando antes era uncolor que ni miraba, pero es bueno ir cambiando. Esta propuesta en naranja es muy cómoda, no se pierde la compostura intentando no pasar frio o no enseñar de aqui o alla, así que es facil de llevar. Un besote muy grande

      Eliminar
  16. Un look ideal, me encanta
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  17. Love the outfit.

    http://www.juliechagas.com/

    ResponderEliminar
  18. really pretty earrings!! thanks for your comment on my blog, following via bloglovin :)

    glossedbeauty.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta la blusa !!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camisa. Es divina.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño el look que lleve a la comida de chicas que tuve hace una semanita. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. LO que mas me enamora es la camisa! El estampado es genial y te queda muy bien.
    Muy elegante
    Un abrazo y feliz fin de semana
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente para ti. Un beso y me alegra que te guste la camisa----<3

      Eliminar
  22. Wow! What a great look! I like very much your shirt and your leather jacket.
    Have a nice weekend.
    Bye,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot I like to like to you...shirt is very powerfull---<3 Thamks for your comment

      Eliminar
  23. This is a really fashionable look and I must say that orange looks also during the day good on you <3 I like it really how you paired that wonderful blouse with the cool pants and the jacket is the cherry on the top! My Friday was really good, thanks for asking, not only because we had an surprisingly successful event in our company :) Hope your Friday was also great!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello dear, I'm first happy to see you here, but even more for knowing about your friday happiness---<3 I love that shirt likes to you

      Eliminar
  24. Hola Noe, nunca decepcionas!!! Me encanta el naranja, aunque es un color bastante arriesgado, por lo que hay que saber convinarlo adecuadamente para que no dañe demasiado a la vista y al ánimo, jajaja. PERFECTA CONVINACIÓN. Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Jajaj con b, con b, es normal poner el dedito donde no es...jajaja. Comparto contigo el riesgo del naranja. Ultimamente a lo mejor es por los nuevos tonos mas oscurecidos o los estampados.....no sé bien por qué, pero si veo algo naranja me detengo mucho más que antes. Un beso enorme y gracias por pasarte y dejar un comentario-----<3

      Eliminar
  26. so cool

    very nice look!!

    <3
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  27. Perfecta, me he enamorado de tu look, me encanta como el estilo barroco ha vuelto a la vida pero mucho mas modernizado!!!

    http://chevaliercoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mi también me gusta como están viniendo poco a poco ciertas cosas barrocas con mucho glamour

      Eliminar
  28. Me encanta este look sobre todo la camiseta,es super preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Great outfit!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  30. Great chic look!
    x
    Sandra

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  31. Luces fantástica con este look

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips