menu

NochesEspeciales-SpecialsNigths-DesSoiréesSpéciales

Para estas fechas de noches señaladas voy a proponer este vestido midi, de silueta lápiz. Es muy favorecedor porque el estampado y la forma permiten favorecer la silueta y disimular lo que menos nos gusta. Mi opinión sobre él mejora con el tiempo y las ocasiones.
By this time of special nights, I propose you this midi dress, pencil silhouette. It's very flattering because the pattern and shape will help to promote the silhouette and hides what we dislike. My opinion of him improves with time and each new chance.
Pour ces soirées spéciales, je vous propose cette robe midi, crayon silhouette. C'est très favorisant parce que le modèle et la forme signalent les courbes de femelles et masquent ce que nous n'aimons pas. Mon opinion de lui s'améliore avec le temps et les chances.

Para complementar el conjunto escogí un bolso dorado con borlas y una cazadora de charol negro con print de serpiente.
To complement the whole, I chose a golden tasseled purse and  and black patent leather snake print jacket.
Pour compléter l'assemble, j'ai choisi une veste  noir en cuir verni, imprimé serpent  et  un sac à main doré avec glands.



Para los pies elegí un zapato abotinado de tacón y plataforma en color negro.
For the feet I chose a bootie-shoe heel and platform in black color.
Pour les pieds, des chaussures-butin  talon et plate-forme en noire.







 Vestido-Dress-Robe: Glamorous (vía ASOS): Aqui-Here-Ici


Cazadora-Jacket-Veste: Berska (Similar: Aqui-Here-Ici)

Zapatos-Shoes-Chausures (Similar:  Aqui-Here-Ici)

Bolso-Purse-Sac: Mango (Similar: Aqui-Here-Ici)




SÍGUENOS||FOLLOW US||SUIVEZ-NOUS
Melange_Boutique ”Melange_Boutique” Melange_Boutique ”Melange_Boutique”

128 comentarios :

  1. Hola, me ha encantado ese vestido, acabo de mirarlo y está muy bien de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!... el prcio ha fluctuado un poco, de hecho ha estado más barato antes (a 18€)!! Qué puedo decir!? a mi también me gusta mucho, lo veo muy original y con un color poco habitual. Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  2. Me gusta tu conjunto entero, la web está muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que la visites a menudo. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. El vestido es precioso!!
    UN BESO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la opción de complementar el vestido con la cazadora de charol.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look muy Cómodo con un toque deportivo y un fantástico abrigo oversized estilo Marant!
    Sorteo de un par de zapatos de lujo - ULTIMOS 2 DIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...... Es una chaqueta un poco diferente ya queno es lentejuela ni polipiel, ...me alegra que te guste!! Gracias por tu comentario... :-)

      Eliminar
  5. Me gusta el vestido,y la combinacion con la chaqueta.sigue asi,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias espero estar a la altura...Un beso y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, y el estampado. Hace una silueta muy bonita. La chaqueta y complementos combinan de maravilla sin recargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo pensé lo mismo. Dado que hace frio y que se espera aun mas... la manga larga ....se agradece! Gracias por tu comentario...me alegra que te guste el conjunto <3

      Eliminar
  7. Toñi:un dia mas te has superado el rojo y negro queda fenomenal

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido,es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, espero que te sigas pasando por aqui!! Besos

      Eliminar
  9. love your dress!
    you're so pretty <3
    xxx
    Stéphanie - http://haveafashionbreak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo ;)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Muy amable por tu opinion muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. This outfit is perfect for special nights and the dress looks like as if it was made for you! I love it also how you paired the jacket and the great boots to your dress <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your lovely comment, I also think that there are some tips that have our name (some where in the world) I falled in love whith this dress in a second sight but its for ever...ajjja

      Eliminar
  13. me encantan los botines, son preciosos y a mi sacan de mil apuros

    si quieres venir conmigo a la MB FASHION WEEK MADRID te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! El vestido es precioso!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias, fue un hallazgo de rebajas que psiblemente costaria 3-4 euros y le he sacado mucho partido

      Eliminar
  16. me gusta el brillo de la chaqueta
    @andreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. wow very nice my dear!!!! I love it!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  18. you're looking great, great dress!
    greetings and check our blog?
    http://www.we-heart-fashion.com

    ResponderEliminar
  19. Precioso el vestido y con los botines y la chaqueta de piel queda genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Si, la verdad es que es un vestido que favorece la silueta. Y me gusta mucho como lo has combinado, con los botines y la cazadora.

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. I like this very original dress
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  22. beautiful my dear!!:)


    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  23. El vestido es una monada y me encanta como lo has combinado con la cazadora y los botines !! El bolso es precioso !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  24. Un vestido chulísimo, te queda genial ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vinindo de vosotras es todo un halago, gracias por el comentario

      Eliminar
  25. Un look ideal!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Te acabo de conocer ¿Quieres que nos sigamos via GFC? me encantaria.
    Te espero en mi blog.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Awesome outfit dear...you have a lovely blog.....following you now on Goggle+...it would be great if you follow me back..stay connected darling...:-) <3
    http://www.beautyandfashionfreaks.com/
    https://www.facebook.com/beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar
  28. Love your dress, your so cute in! ;D

    kisses,

    Benedetta

    http://www.daddysneatness.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los botines, la verdad que son preciosos. ¡Estas muy guapa!
    Te invito a visitar mi blog, seguro que te gusta.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son un básico que ademas esespectacular y femenino, gracias

      Eliminar
  30. Your outer look elegant dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese vestido, un rollo muy vintage.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso y me encanta como lo combinaste con esa chaqueta, estabas divina!!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Me alegra que te lo parezca muchas gracias por tu comenatrio

      Eliminar
  34. those boots are gorgeous!!! Love the look!
    Alessia
    THECHILICOOL
    FACEBOOK
    Kiss

    ResponderEliminar
  35. Qué vestido más ideal :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  36. Precioso vestido con un estampado muy especial. Besitos

    ResponderEliminar
  37. You look gorgeous, I love the dress. The boots are so cute.

    www.saucysiciliana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que estampado taaaaan bonito!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  39. Precioso vestido!! Me ha encantado!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido, además te sienta genial!!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta como te queda la chaqueta!!! Sinceramente cambia el look totalmente.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mucha sgracias, si que le aporta algo distinto...unbeos y gracias por comentar

      Eliminar
  42. me encanta la blazer
    besos

    www.thechicmode.com

    ResponderEliminar
  43. hola guapa! me encanta tu look, especialmente la falda ;)
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  44. Amazing dress.... great print!!!!!!!!!
    Have a great start of the week darling!!!
    Kisses <3!

    ResponderEliminar
  45. Genial la combinación! Bss

    arladress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. very rich colours, love the pattern too. I would like to invite you to my blog, http://noveltyeye.blogspot.co.uk follow my blog on GFC & bloglovin xx

    ResponderEliminar
  47. Amazing dres;)
    Invite to my fanpaga;)
    https://www.facebook.com/lifearthandmade

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu nuevo look!

    Stai in touch with me on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  49. Hola , me ha encantado ese vestido..!!!
    besos
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  50. I like the boots!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  51. love your dress sooo much dear >.<

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  52. So chic! I so love this post. Have a happy weekend!


    xoxo;
    Glitter DailyBeauty Blog


    Like GD on Facebook
    Follow GD on Bloglovin
    Follow GD on Instagram

    ResponderEliminar
  53. que bien te queda el vestido!! muy guapa!!!
    biquiños

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ole ole y mas ole !!! me encanta ese vestido es ESPECTACULAR ,,y por supuesto TU estas increíble además le das un toque muy chulo con la chupa me encanta ..Guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR || THANKS FOR COMMENT || MERCI DE TES MOTS

Blogging tips